Inicio

¡Bienvenidos al blog escolar del Instituto De Los Ángeles Custodios!

Aquí encontrarán algunas de las experiencias que los chicos llevan adelante en la escuela. Los invitamos a visitar esta página periódicamente y compartir con nosotros este camino de aprendizaje. Esperamos sus comentarios.

¡Están todos invitados!

6 comentarios:

Martina villalva 4B dijo...

¡HOLA! SOY MARTINA DE 4B Y ME ENCANTA ESTAR EN ESTA ESCUELA LAS QUIERO A TODAS LAS PROFES QUE ESTAN HAY Y A VIVIANA POR CREAR ESTE BLOG DE LA ESCUELA

Victorina dijo...

Felicitaciones a Institución por formar niños, que se convertirán en jóvenes dinámicos y con valores para una sociedad mucho mejor para todos.

Anónimo dijo...

hola yo era un estudiante de ese instituto donde pase mis primeros años ahora estoy en PERÚ lamentablemente extraño a mis amigos y no recuerdo ningun nombre yo fui egresado 2004 sia lguien me ayuda me estaria haciendo un gran favor

Pablo Iván Cardozo dijo...

Que lindo que hayan creado este Blog del Colegio. Desde el jardín hasta terminar el Colegio Primario (Promoción 2008) estuve en el Instituto de los Angeles Custodios. Gran Colegio! Como extraño a mis maestras que me enseñaron tanto. A Ana María, Cristina, Blanquita, Vanesa, María Victoria y Alejandra que las tengo en mis mejores recuerdos. Ya voy a ir a visitar, ver y recordar en un abrir y cerrar de ojos todos los años pasados. Ya tengo 20 años y los años pasan. Muchos besos!!

Anónimo dijo...

hola soy kathia de 7mo B y este blog me encanta muchas gracia maestras y gracias Grabiela Caponetto

Anónimo dijo...

estaria bueno que se actualice la pagina